Afinar Por
Cargando ...
Aceite de masaje relajante y aromático compuesto por diferentes aceites naturales como el de kukui y avellana. Gracias a sus propiedades y riqueza en ácido grasos, aportan a la piel nutrición, hidratación y mantienen la barrera hidrolipídica y protectora de la piel.
Gel de masaje terapéutico profesional. Su uso está destinado a masajes de relajación coporal, deportivos, dolores musculares,… Su rendimiento, viscosidad y agradable tacto permite al profesional dar un masaje continuado y de movimientos amplios.
Aceite de masaje aromático que actúa sobre los sentidos relajando la mente y el cuerpo, provocando una agradable sensación de bienestar. Contiene aceite de pepita de uva que aporta vitaminas y antioxidantes.
El sesamo, caliente en sus cualidades, contrarresta el frio y sequedad, quita el dolor muscular y la rigidez y es especialmente bueno para la artritis. Tambien es de utilidad para desarreglos nerviosos, aliviando el dolor de nervios y sensibilidad.
Aceite de almendras para masaje rico en vitaminas A y E, proteínas, sales minerales y ácidos grasos, que hidrata y protege la piel. Muy utilizado para dar masaje por su capacidad para suavizar la piel sin obstruir los poros.
Estos aceites de masaje están ideados para poder realizar una larga manipulación sin que haya pérdida de viscosidad. Formulados con una base neutra y distintos aceites esenciales para realizar distintos masajes según necesidades.