Afinar Por
Cargando ...
Crema despigmentante e iluminadora de triple poder antioxidante con Vitamina C, ácido ferúlico y Vitamina E, extractos naturales de granada, acerola y morera. La actividad del ácido kójico junto con la Vitamina C potencian su poder para aclarar las manchas.
Emulsión de rápida absorción y resultado inmediato que aporta luminosidad a la piel, devolviéndole la luz y vida perdida por la falta de hidratación. Altamente hidratante, actividad antioxidante y antiarrugas.
Cema restructurante y reparadora celular, para el día y la noche. Indicada para pieles sensibles o que han sido sometidas a condiciones adversas. Formulada con un alta concentración de activos que actúan a distintos niveles a fin de conseguir un efecto inmediato de sensación de bienestar, y un efecto a medio plazo de mejora de la piel.
Crema despigmentante e iluminadora de triple poder antioxidante con Vitamina C, ácido ferúlico y Vitamina E, extractos naturales de granada, acerola y morera. La actividad del ácido kójico junto con la Vitamina C potencian su poder para aclarar las manchas.
Crema facial para todo tipo de pieles que hidrata y regenera el tejido celular. El alto contenido en aloe vera aporta minerales, aminoácidos y ácidos grasos.
Crema super hidratante enriquecida con lipocarote de doble acción gracias a la combinación especifica de humectantes y lípidos. Reconstituye la reserva de agua a la vez que actúa como tampón higroscópico preservando la piel contra las agresiones del medio ambiente.
Crema facial té verde reparadora y antiedad. Suaviza la piel dejándola con un brillo saludable. Rica en antioxidantes, de propiedades antienvejecemiento.
Ayuda a difuminar las arrugas. Piel lisa y luminosa. El Veneno de Abeja favorece la reducción progresiva de las arrugas y líneas de expresión. Indicada para pieles secas y maduras, aportando densidad y tersura a la piel.
Crema facial con extracto de manzana. Propiedades hidratantes y antioxidantes, y un delicioso aroma a manzana. Cuidado intensivo. Efecto Revitalizante. Previene las arrugas.
Crema de tratamiento rejuvenecedor de la piel. Sus principios activos, a base de células frescas vegetales de pepino y fibroestimulina, incrementan el metabolismo celular, nutren, calman y reparan la piel, además de estimular las células fatigadas, enriquecida con vitaminas A y E.
Gel específico para el tratamiento del acné. Contiene azufre, un agente queratolítico y antibacteriano que penetra en la piel ayudando a la eliminación del acné y ácido azelaico.
Crema facial para todo tipo de pieles que hidrata y regenera el tejido celular. El alto contenido en aloe vera aporta minerales, aminoácidos y ácidos grasos.
Crema hidratante con color y alta protección solar (SPF 30) perfeccionadora de la piel, TODO EN UNO, para aquellas mujeres que desean hidratar, unificar e iluminar su tono de piel, disimular las imperfecciones, ocultar ojeras prevenir el envejecimiento de la piel.
Rico en ácido oleico y vitamina E. Protege de la acción de los radicales libres, protege y tonifica la epidermis, estimula el crecimiento y favorece la absorción de calcio y la mineralización.
Rico en proteínas, sales minerales y vitaminas A, B y E. Emoliente y suavizante ayuda a relajar y desinflamar los tejidos. Es un regenerador natural que estimula la producción de colágeno y elastina. Combate el envejecimiento cutáneo, las cicatrices, la sequedad de la piel, agrietamiento, estrías, flacidez.
Su contenido en vitaminas B12, B6, B5, B, A y C, aminoácidos y oligoelementos, la clasifican como un importante regenerador celular, cicatrizante y tonificador de alta penetración en la piel. La acción de sus nutrientes naturales estimula la reproducción de nuevas células. Emoliente, humectante, epitalizante y anti-inflamatoria. Excelente para quemaduras...
Revitaliza la piel y se aplica en los tratamientos contra la flacidez, además de usarse para dolencias reumáticas. Se valora su eficacia como filtro solar de las radiaciones UVB. Favorece el bronceado natural e hidrata la piel. Rico en Omega 6.
Su alto contenido en Vitamina E y C le confieren propiedades antioxidantes. Por su riqueza en Omega 6 resulta excelente en personas con problemas circulatorios, ya que refuerza las paredes de los vasos sanguíneos. Hidratante, regenerador, reparador y emoliente, además de contener Vitaminas A, D, E, F y K.
Contiene grandes cantidades de ácido oleico y linoleico. Fuente importante de Vitamina C, B y bioflavonoídes, rica en minerales: hierro, potasio y calcio. Remineralizante, desintoxicante, antiinflamatoria y depurativa.
Su acción penetrante en las capas más profundas de la piel, sus nutrientes naturales, los minerales, los aminoácidos y las vitaminas, estimulan el crecimiento celular y su regeneración. Acelera la regeneración celular, previene las manchas solares, calma y alivia las irritaciones y es un excelente hidratante.
Tiene propiedades descongestivas, cicatrizantes, emolientes, epitelizantes y tonificantes. Se usa en aplicaciones en eccemas, quemaduras solares, pieles agrietadas, inflamaciones y otras lesiones cutáneas.
Contiene principalmente carotenos (Provitamina A) y tocoferoles. Ayuda a obtener un bronceado rápido y sin quemadu- ras. Es muy apropiado para el tratamiento y prevención de las arrugas. Aumenta la circulación sanguínea y combate la queratinización de la piel al favorecer la formación de nuevas células epidérmicas.
Famoso por su alto contenido en Vitamina A, E, C, B1 y B2, con excepcionales propiedades regenerativas y cicatrizantes. Su poder regenerador se debe a la presencia de ácidos grasos como el linoleico, oleico y araquidónico, vitales en la formación de la membrana de las células y el crecimiento de la piel.
Compuesto en un 80% por ácidos grasos esenciales y contiene phytoestoroles y una elevada cantidad de tocopheroles.