Afinar Por
Cargando ...
Crema de tratamiento rejuvenecedor de la piel. Sus principios activos, a base de células frescas vegetales de pepino y fibroestimulina, incrementan el metabolismo celular, nutren, calman y reparan la piel, además de estimular las células fatigadas, enriquecida con vitaminas A y E.
Rico en proteínas, sales minerales y vitaminas A, B y E. Emoliente y suavizante ayuda a relajar y desinflamar los tejidos. Es un regenerador natural que estimula la producción de colágeno y elastina. Combate el envejecimiento cutáneo, las cicatrices, la sequedad de la piel, agrietamiento, estrías, flacidez.
Su contenido en vitaminas B12, B6, B5, B, A y C, aminoácidos y oligoelementos, la clasifican como un importante regenerador celular, cicatrizante y tonificador de alta penetración en la piel. La acción de sus nutrientes naturales estimula la reproducción de nuevas células. Emoliente, humectante, epitalizante y anti-inflamatoria. Excelente para quemaduras...
Revitaliza la piel y se aplica en los tratamientos contra la flacidez, además de usarse para dolencias reumáticas. Se valora su eficacia como filtro solar de las radiaciones UVB. Favorece el bronceado natural e hidrata la piel. Rico en Omega 6.
Contiene grandes cantidades de ácido oleico y linoleico. Fuente importante de Vitamina C, B y bioflavonoídes, rica en minerales: hierro, potasio y calcio. Remineralizante, desintoxicante, antiinflamatoria y depurativa.
Tiene una composición total del 96% de ceramidas. Está indicado para los problemas de la piel, tanto por sequedad extrema, como por desequilibrios del sebum.
El colágeno contribuye a atenuar la ruptura de las fibras elásticas del tejido conjuntivo y a mantener al máximo su capacidad de fijar el agua en su interior, siendo necesario aportarlo desde el exterior usando un producto biológicamente activo.