Elixir Yunsey 100 ml

YunseyYunsey

Elixir Yunsey 100 ml

Aceite de Argán Producto formulado con una mezcla de aceites y activos que mejoran el aspecto del cabello. Contiene Aceite de Argán que regenera, nutre y fortalece el cabello seco y desvitalizado y Aceite de Abisinia, que proporciona al cabello un brillo sublime y suavidad.

Más detalles

Elixir Yunsey 100 ml

Elixir Yunsey 100 ml

10,20 €

7,14 €

 

50633

Producto formulado con una mezcla de aceites y activos que mejoran el aspecto del cabello. Contiene Aceite de Argán que regenera, nutre y fortalece el cabello seco y desvitalizado y Aceite de Abisinia, que proporciona al cabello un brillo sublime y suavidad. Refuerza y engrosa la fibra capilar y repara la cutícula. Contiene filtro solar que protege al cabello de las radiaciones UVA y UVB.
MODO DE EMPLEO: Aplicar a unos centímetros de distancia el spray de medios a puntas en cabello húmedo o seco e insistir en las zonas más secas o dañadas.

Próximamente

Opiniones

Nota 
25/06/2020

Fantástico producto

Me encanta el aceite de cabello de yunsey

    Da tu opinión

    Da tu opinión

    Elixir Yunsey 100 ml

    Elixir Yunsey 100 ml

    Aceite de Argán

    Producto formulado con una mezcla de aceites y activos que mejoran el aspecto del cabello. Contiene Aceite de Argán que regenera, nutre y fortalece el cabello seco y desvitalizado y Aceite de Abisinia, que proporciona al cabello un brillo sublime y suavidad.

    © Todos los Derechos Reservados - Potis & Maquis - 2018
    contacto