demo

Términos y condiciones

ENVÍOS

  En POTIS&MAQUIS nos tomamos muy enserio todo el proceso de envío, entendemos que puedes tener diferentes necesidades por eso en la siguiente tabla encontrarás un resumen de los gastos de envió según la modalidad que elijas.

  Todos los productos de POTIS&MAQUIS tienen el IVA incluido en el precio y GASTOS DE ENVÍO GRATIS si tu pedido es superior a 20€ (Península y Portugal) y 45€ (Baleares) con un máximo de peso de 3Kg.

  Los pedidos que se realicen de lunes a viernes antes de las 13:30 de la mañana y hayan efectuado su pago, se enviarán en el mismo día (días laborables). Los pedidos recibidos los sábados y/o domingos se enviarán el lunes siguiente. Cuando un producto este agotado, indicaremos la disponibilidad del mismo y la fecha de envío podrá variar en función de la fecha disponible facilitada. 

  A partir de las 13:30 de la mañana los pedidos que se realicen, se enviarán al día siguiente. Una vez el pedido salga de nuestras instalaciones el tiempo de envío dependerá de la modalidad y el transportista que hayas elegido.

  Días laborables: De lunes a viernes excluyendo los días festivos españoles.

  Si ya ha realizado un pedido y desea realizar su seguimiento, haga clic aquí.

DEVOLUCIONES

  Ponemos mucho empeño en ofrecer productos de la máxima calidad, avalados por importantes marcas comerciales y comprobados por nosotros mismos. Nos comprometemos contigo a ofrecerte la mejor calidad y garantía posibles.

 

  Si recibes el pedido con alguna muestra de golpe, rotura de embalaje, humedad o cualquier síntoma de manipulación indícalo en el albarán de entrega y notifícanoslo ya que los envíos van asegurados.

 

  Si el pedido presentara algún daño causado por el transporte o está incompleto notifícanoslo en un plazo máximo de 48 horas posteriores a la recepción del paquete. Si, por cualquier motivo, no quedas satisfecho con los productos adquiridos tienes un plazo de 14 días naturales a contar desde la fecha de entrega de pedido para devolverlo. Por razones de salubilidad e higiene no aceptaremos cambios o devoluciones de todo tipo de productos una vez abiertos. Ni los que estén relacionados con el cuidado personal, salud e higiene que hayan sido desprecintados. Además, el producto debe ser devuelto en perfectas condiciones.

¿Cómo realizar una devolución?

Contacta con nosotros indicándonos su nº de pedido a potisymaquis@gmail.com o a través del teléfono 96 112 69 93 y 640 562 820.

1. Prepara tu producto para la devolución:

Embale el producto en la medida de lo posible tal y como lo recibió, para que no sufra daños durante el transporte. No utilice cintas adhesivas ni escriba directamente sobre el embalaje original del producto. Rellena el albarán de devolución y adjunta una copia. DESCARGA EL ALBARÁN DE DEVOLUCIÓN AQUÍ.

2. Envía tu paquete a la siguiente dirección:

Plaza Parque de la Estación nº 6 bajo , 46701 Gandía (Valencia)

Los gastos de envío derivados de la devolución hasta nuestras instalaciones corren por
cuenta del cliente.

3. Cuando POTIS&MAQUIS reciba tu paquete:

Una vez recibida la mercancía y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro del importe mediante transferencia bancaria, tarjeta o Paypal (según la modalidad de pago que escogieras durante la compra). En ningún caso se aceptarán devoluciones contra reembolso.

En los próximos 15 días recibirás el importe de tu devolución.